Lo que la gente opina de nosotros

EXPERIENCE featured

Gigantes del Limay

18:29:00SUR Outfitters

Consultar   



Viví el sueño de pescar las truchas más grandes y combativas. Pesca en el Limay, guiado por los expertos más conocedores del lugar, los guías más reconocidos del lugar te llevarán a vadeo o flote a los lugares selectos. El mejor lugar para combatir a las gigantes del Limay. Una estancia privada donde no solo vivirás una experiencia de pesca única sino que  además tendrás la posibilidad de probar las excéntricas comidas y bebidas que el lugar brinda. Hace de tu jornada de pesca una experiencia única al mejor estilo de SUR Outfitters.





Servicio de Guiadas Diarias sin alojamiento:

Hora de inicio de la jornada de pesca: se pacta el encuentro a las 08:00 hs en la tranquera de la Estancia Bajada Colorada sobre la ruta 237 km 1396 para ingresar y pescar por el día .

Hora de finalización de la jornada de pesca: a la puesta del sol Incluye: 1 guía cada dos pescadores, lunch y bebidas al mediodía, una embarcación con guía para el caso de flotada, cada dos pescadores.

Incluye: 1 guía cada dos pescadores, lunch y bebidas al mediodía, una embarcación con guía para el caso de flotada, cada dos pescadores.

No incluye: Transfers in-out, permisos de pesca, alquiler de equipos, provisión de moscas, propinas. 


Servicio de Guiadas todo incluido con Alojamiento:
Se combina el encuentro con los clientes en la tranquera de la estancia Bajada colorada para el ingreso hasta el campamento para alojarse y ordenar su equipamiento. Con la opción de ingresar el mismo día que comienza la jornada de pesca por la mañana a las 08:00 o la tarde anterior entre las 18 y las 20 hs abonando la diferencia por el pernocte y la cena.

Hora de inicio de la jornada de pesca: Luego del desayuno a las 7:30hs se procede a preparar el equipamiento para dar comienzo la jornada de pesca a las 8:30.

Hora de finalización de la jornada de pesca: a la puesta del sol 

Incluye: Alojamiento en un gran campamento fijo con todas las comodidades a la vera del Río Limay dentro de la Estancia Bajada Colorada, con todas las comidas, picadas ,viandas, postres y bebidas, tanto en el campamento como en las jornadas de pesca. Un guía cada dos pescadores, tanto en vadeo como en flotadas.

No incluye: Transfers in-out, permisos de pesca, provisión de equipos ni propinas.

Los paquetes se pueden desarrollar de las siguientes formas: 
 1- Vadeo:  valor por día, base doble (2 pescadores).
En caso de base simple, el pescador abonará el 75% de esta tarifa por día.

2-Flotada:  valor por día, base doble (2 pescadores).
En caso de base simple, el pescador abonará el 75% de esta tarifa por día.

Consultar

EXPERIENCIAS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

0 comentarios

PAQUETES POPULARES

Suscribite a nuestras ofertas

¡Recibí nuestras ofertas y noticias en tu mail!

INFORMACÍON ÚTIL

SUR Outfitters E.I.R.L.
Dirección central:
Ing. Ballofet 950, Mendoza, Argentina.
San Pedro 192, Concón, Chile.

Teléfono: 261 692 7043
Email: infosuroutfitters@gmail.com
Tecnología de PeixAR filmmakers.